jueves, 23 de octubre de 2014

Capitulo 4 "Feliz Cumpleaños July"

-No te metas enano-replico Jackson
  Escuché como Will trago saliva y acto siguiente me puso detrás de él, Rachel por poco se queda con la boca abierta
-Sere claro contigo, te metes con ella es como meterte conmigo idiota y aquí el único rostro feo que no quiero ver es el tuyo
-¿Qué?¿no te miraste al espejo estúpido?
-Si, - Will asintió- Y sé que soy hermoso
  Quise reír un poco por lo creído que resultaba ser mi nuevo ¿amigo? O.o, ¿eso eramos? o ¿simples extraños que acababan de conocerse en la mañana?, me daba igual.
-Cierra la boca rubio imbécil
  Sentí como los músculos de la espalda de Will se tensaron, apretó las manos y al instante mi primer impulso fue pasar mis manos por sus muñecas, mi corazón se fue a mil y no pude evitarlo.
-¡Por favor!-dijo Will en medio de una pequeña risa, lo que hizo desconcertarnos a todos, Jackson lo miro muy confundido, mientras que Nicky hacia casi lo mismo, excepto por su mirada fulminante hacia mi- Que inmune a los zoombies, ¿sabes que July?-me miro- Mejor vamonos antes de seguir discutiendo con este par de inútiles
  Me agarro de la mano y me sonroje al instante, pero antes de que Jackson o Nicky pudieran decir algo, nosotros ya estábamos caminando alrededor del teatro.¿Que se suponía que había sido todo eso?, nunca ningún extraño había hecho tal cosa por mi, menos delante de Jackson
-Perdimos a Ryan-me informo Rachel
  Sin embargo ni siquiera pude contestarle, solo miraba el suelo para ocultar los nervios que la mano de Will, trasmitía al tocar la mía lo cual tal vez nunca había sentido por Jackson, bueno nunca iba a saberlo tampoco.
-Gracias-fue lo único que pude mascullar entre mis pensamientos, pero no tenía preparado otro tipo de palabras para poder expresarlo
  Will me apreto fuerte la mano
-De nada-soltó luego de un suspiro- Pero..-lo interrumpí
-Es mi novio
  Eleve la mirada hacia él cuando vi que me miró extremadamente confundido, si se oía un poco extraño pero yo quería a Jackson a pesar de todo eso.
-Debe ser una broma-dijo soltando una pequeña sonrisa
-No-cantó Rachel
  Él elevo las cejas y al instante el frío se apodero de mi cuerpo al sentir que Will, decentrelazo mi mano con la suya.Este era un nuevo pero extraño sentimiento, él volvió a ponerse serio mirando hacia el frente
-No sabía que te dejabas que se burlaran de ti-dijo bruscamente
-No... Es que..-suspiré- Es algo largo de explicar
-Y complicado-acotó Rachel
  Hubo unos pequeños segundos de silencio, cuando doblamos en la esquina yendo más atrás del teatro.
-Bueno July y la chica extraña
-Rachel-dijo enarcando una ceja- ¿y tú?
-Dime Will
-Ok Will-asintió- ¿A donde vamos?
  Will sonrió instantáneamente al llegar a una puerta de color negra donde no había nadie más que nosotros
-Tengo una parte privada donde puedo entrar gratis
  Lo miré un poco confundida, y me crucé de brazos
-¿Por qué? ¿Tengo el honor de estar con una estrella de Hollywood?-bromeé
  Él solo rió un poco mirándome a los ojos y luego se encogió de hombros
-Tal vez si-asintió- O tal vez estés hablando con Batman y no lo sabes
  Rachel y yo reímos, mientras que Will con una gran sonrisa abría la puerta para que podamos pasar.
-Señoritas-hizo una reverencia
  Rachel fue la primera en entrar alejándose un poco de nosotros
-Ya hablo en serio Will
-Se dice el pecado, no la penitencia
  Lo empuje ligeramente algo juguetona, luego de eso entré junto con Will. Caminamos por una escalera de color marrón que se extendía hacia arriba, la verdad era que Rachel se me había perdido de la vista pero sabía perfectamente que no estaba muy lejos de donde Will y yo estábamos. Caminamos hasta llegar a una sala donde iba a comenzar la función, todo estaba a oscuras pero no se me dificulto para encontrar el cabello dorado de Rachel, así que fui a sentarme junto a ella y Will se sentó junto a mi
-Hay mucho sol-comenté sarcásticamente para que Will se quitara las gafas
  Él lanzo una pequeña risita y después se quito las gafas negras dejándome ver sus bonitos ojos color celeste, mi corazón comenzó a latir más fuerte y sentí como los nervios se me sobresaltaban de mi cuerpo.
**
  La función había sido muy buena, pero al terminarla y ser más o menos las once o una de la mañana, miré mi celular que tenía mucho mensajes de mi mamá preguntándome donde estaba, otros eran de mi papá y uno era de Julian que quería saber donde había dejado su laptop... Hermanos...
-Yo no quiero parecer tu segundo novio ni nada por el estilo-escuché la voz de Will detrás de mi, así que me di la media vuelta para poder ver que estaba subiéndose a una motocicleta de color rojo en algunas partes y combinados con negro- Pero ¿te llevo?
  Miré a Rachel para saber si me dejaba ir y dejarla algo sola, aunque yo sabía que ella encontraría una manera de regresar a su casa, ella se encogió de hombros como si le diera lo mismo
-Mi mamá vendrá a buscarme-me informo
-Está bien, entonces nos vemos mañana ¿no?
  Rachel meneó la cabeza sonriendo
-Me veraz en un rato, en tus sueños-me guiño el ojo
  La miré seria y luego rodeé los ojos, mi amiga tenía que ser.En fin después de despedirme de Rachel, subí justo atrás de Will y enrollé mis brazos en su cintura, a continuación comenzamos a irnos.
  El viento me chocaba contra el rostro bruscamente, pero apoye mi cabeza contra la espalda de Will como si lo conociera de toda la vida y pudiera confiar en él, quise aspirar lo que estaba sintiendo en ese momento, hasta saborearlo y se sentía tan bien que no pude explicarme a mi misma lo que me estaba pasando en ese momento
-¿Estás cómoda?
  Me sonroje ante su pregunta, pero ¿que iba a decirle? ¿que me estaba sintiendo extraña al estar tan cerca suyo? no, no podía decirle eso, así que me límite e impulse a mis impulsos a que se detengan, no quería contestarle y luego arrepentirme por lo que tal vez dijera.
  Llegamos frente a mi casa, gracias a que le había casi gritado la dirección en cuanto comenzamos a irnos.Él apago la motocicleta, se quito el casco e instantáneamente mientras yo bajaba de la moto él observo mi casa por fuera con algo de admiración
-Bonita casa-comentó bajando de la motocicleta
-Gracias, idea de mi padre
-Buena idea-dio unos pasos para luego agacharse y arrancar un pequeño tulipán que estaba en el jardín precioso de Melinda, después volvió a ponerse de pie y se giró de nuevo hacia mí- Lamento no haberte regalado nada en tu día
-No importa-me encogí de hombros
-Claro que si, bueno yo al menos acostumbro a regalar cosas a mis amigos en sus cumpleaños
-No somos amigos-me sonroje
-¿Entonces?-dio un paso más acercándose- ¿Qué somos?
  Volví a encogerme de hombros viendo sus bonitos ojos celestes
-¿Extraños?
  Will asintió con una sonrisa en sus labios
-Ok, seamos perfectos extraños
  Y sin esperar más dio el último paso quedando completamente pegado a mi, sentí como sus labios se acercaron a uno de mis oídos
-Feliz cumpleaños July-me susurro dándome el tulipán en la mano
  Y acto siguiente me dio un tierno beso en la mejilla, algo que hizo que mi piel ardiera como si estuviera en medio de un incendio, eramos solo perfectos extraños y sin embargo él me trataba como si nos conociéramos de hace años, y hacía que miles de colores aparecieran delante de mi
----------------------------------------------------------------------
Gracias por comentar Yasibeth ;)

1 comentario: